Imagen aleatoria

miércoles, 11 de abril de 2012

[Estreno] Haiyore! Nyaruko san 01 Sub Español

Bueno he aqui el estreno del fansub con el primer capitulo de Haiyore Nyaruko san. Un anime de comedia con su punto fuerte siendo las parodias, no solo de Lovecraft sino en muchas otras cosas y anime en general. Una serie que promete bastante en mi opinión.



Sinopsis

Nyarlathotep, Howard Phillip Lovecraft (1890-1937)

Y vino del interior de Egipto.
El extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás; silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo, envuelto en sedas rojas como las llamas del sol poniente.
A su alrededor se congregaban las masas, ansiosas de sus órdenes, Pero al retirarse no podían repetir lo que habían oido; mientras la pavorosa noticia corría entre las naciones: las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.
Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso; tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas; se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.
Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego, El Caos idiota barrió el polvo de la Tierra.(???)


La historia toma como personaje principal a Nyarlathotep, primigenio de los mitos de cthulhu capaz de adoptar miles de formas a conveniencia. Quien llega a la tierra y adopta la forma de una chica tras enamorarse de Mahiro Yasaka, un estudiante de segundo año de preparatoria, jurando protegerlo del mal que lo persigue. A partir de este punto narra todas las vivencias y aventuras de esta singular pareja.

Capturas



Ficha Técnica


Titulo:
Haiyore! Nyaruko san
Capítulo: 1/??
Género: Comedia
Director: Nagasawa Tsuyoshi
Fecha de emisión: 10 de abril 2012
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español a partir de CommieSubs
Resolución: 1280x720
Formato: .mkv
Tamaño: 230 Mbs
Links de Descarga por Mediafire:
Parte 1 Parte 2

Solo pienso trabajar con el mkv, si gustan encodearlo en cualquier otro formato, e incluso adueñarse de la traducción son libres de hacerlo. Después de todo ese es el propósito de este fansub anónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario