Imagen aleatoria

miércoles, 11 de abril de 2012

Lugar de partida

¡Hola! Bienvenido a Haiyore!Subs.
Después de estar pensando durante varias semanas, finalmente he decidido crearme un Blog aquí para comenzar este proyecto que me propuse de publicar trabajos de anime de forma independiente.

Originalmente la idea era publicar de forma anónima pero igual pasaba que no tenía lugar dónde hacerlo, así que terminé adoptando un nombre, aunque la idea sigue siendo la misma; publicar anime con subtitulos en español sin tomar creditos (Daré el credito al sub en inglés del que lo tomé).

Pasando a lo importante y como el nombre del Blog lo indica, el anime en el que pienso trabajar principalmente es nada más y nada menos que Haiyore! Nyaruko. Anime basado en una novela ligera que hace uso y parodia los Mitos de Cthulhu escritos por H.P. Lovecraft entre otras cosas. Pasa que soy un gran fan de los susodichos y las traducciones que he visto hasta el momento han dejado mucho que desear.
Por otro lado también tengo pensado trabajar en una que otra serie que no es nueva, pero eso es una sorpresa de la que se hablará más tarde.

En fin. Datos sobre mi persona.
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Nacionalidad: Mexicano
Ocupación: Estudiante

Y eso es todo. No tengo mucha experiencia pero tengo dedicación. Me gusta hacer las cosas bien y a la primera
Sin más que decir, espero que el trabajo realizado sea de su agrado y si no lo es, me gustaría que me dieran sus sugerencias para mejorar. Estoy abierto a todo tipo de comentarios.

¿Que por qué la imagen de portada es de Welcome to the NHK?
Pues porque está chida, en verdad no tiene nada que ver pero en este momento importa poco, y como se puede apreciar, tampoco soy diseñador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario