Imagen aleatoria

domingo, 13 de mayo de 2012

Tusritama 05

Esta semana Tsuritama se retrasó debido a que tuve examen el viernes en la noche, ya saben, tenía que estudiar, me levanté temprano, dormí tarde y eso. Como sea, no es importante. De igual modo informo que, al igual que Nyaruko, lo más probable es que Tsuritama se retrace un día por las mismas razones.

Sé que es triste pero por favor no se desanimen ^^u
Pasando a lo que sí es importante, en este capítulo de Tsuritama Yuki aprenderá que la pesca es uno de los pasatiempos y deportes más caros del planeta (Y mi mamá se quejaba de que yo compraba Yugiohs una vez al año), pero como no tiene dinero, y  el distrito financiero aún se encuentra en reparación gracias a Kimimaro, deberá buscar un trabajo para pagarse sus lujos (Being Hannya is sufering). pero ¿Qué hacer cuando tus habilidades sociales son nulas?



¡Esta semana la tensión aumenta en altamar!
Con cada capítulo que pasa me enamoro más y más de esta serie.
Descarga por MediaFire
Parte 1  Parte 2

Esa palabrita otra vez... (Advertencia: Mucha información inútil).

Como ya es costumbre, en cada capítulo nuevo que sale, aparecen palabras y nombres de objetos que en mi vida he usado y de los que incluso Google (en inglés o español) poseen poca información.

En primer lugar la caña Lunamis, he intentado investigar para no traducir con errores en la descripción de la caña, espero que con dos renglones por línea haya quedado claro. Si no aquí lo dejo:

Shimano Lunamis es un tipo de caña Shimano especializada para la pesca de Róbalos, construida de forma tal que posee una gran rigidez a la vez que una capacidad de Torsión (Gracias a su construcción del tipo Spiral X e hyper potenciador X caracteristico de todas las Shimano). El CI4 es el asiento de cuatro bases para el Carrete, si se fijan está especialmente adaptado para dar comodida, restando peso de la caña en lugar de agregarlo. Por último la Guía K, revestida con quitina también proporciona un material muy resistente y de bajo peso. Dando el conjunto, una caña bastante versátil que mezcla fuerza y potencial junto con materiales de bajo peso que la hacen muy ligera.
El precio de la caña en internet ronda por los 700 Dolares

El carrete Shimano Twin Power C3000HG


El sucesor de los Twin Power que permite dar revoluciones más ligeras, posee un gran poder y alta sensibilidad. Un carrete útil para atrapar gran diversidad de peces, pues permite hacer movimientos ágiles e intensos.
Debido a que son caracteristicas muy especificas de la marca Shimano, las he dejado en inglés, con una pequeña descripción frente a ellas en parentesis:
SR-C Spool (Bobina en forma de V. Da una puntería más exacta y requiere menos revoluciones para recogerla)
Heavy Duty Cold Forged Drive Gear (Engranaje forjado en frío)
Shielded Anti Rust Bearing (Escudo de Resistencia contra la corrosión, agua y arena)
Boltless Design (Diseño sin tornillos)
Power Roller (Reduce la torsión del señuelo durante la recogida)
Floating Shaft (Eje flotante, Reduce la fricción, Menos desgaste)
Waterproof Drag (Protección contra el agua y la arena)
Rigid Support Drag (Da rigidez a la bobina para que no se agite al manipularla)
Easy Maintenance (Fácil mantenimiento)
Super Stopper II (Da mayor sensibilidad y hace que el pez se enganche un poco más rápido)

Su precio es cercano a los 400 Dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario